Arte urbano en Mulafest 2016

Por Ana Ayala

Hoy os proponemos un plan alternativo para no aburriros durante el fin de semana electoral. En lugar de dedicar la “jornada de reflexión” a ver el telediario y a analizar las estadísticas de los votos, podéis pasaros por la V edición de Mulafest, un evento que se celebrará en Madrid los días 24, 25 y 26 de junio.

Mulafest es un festival de arte urbano donde tienen cabida el breakdance, el circo contemporáneo o la ilustración, entre otras muchas cosas. Los amantes del motor podrán disfrutar de una exposición titulada Coches eternos, en la que se exhibirán caravanas que me han recordado a la de mi compañera Carmen.

CochesMulafest

Exposición de coches clásicos. Foto web Mulafest.

Conciertos, saltos de skate, talleres de reciclaje… hay opciones para todos los gustos en Mulafest. La edición de 2016 estará dedicada a la India a través de su música, su gastronomía y su Holi Party, ya que se recreará la colorida fiesta en la que se lanzan polvos de colores y todo se tiñe de alegría.

HoliPartyMulafest

Holi Party. Foto web Mulafest.

Mulafest se desarrollará en IFEMA, la Institución Ferial de Madrid. El recinto cuenta con una zona al aire libre que se cubrirá con arena de playa para practicar deportes de verano y tomar cócteles refrescantes.

PlayaMulafest

Playa artificial para relajarse. Foto web Mulafest.

También habrá puestos callejeros de comida y stands en los que tendrán presencia los patrocinadores, como por ejemplo algunas compañías de alquiler de coches o la marca de gafas de sol MadAboutSun.

La entrada para Mulafest cuesta 35€ por un día o 60€ por dos días. ¿Qué vais a hacer vosotros durante la “jornada de reflexión”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s