Cinco frases para viajar

Por Ana Ayala

Hola, amigos, soy Amélie.

Hoy estoy un poquito triste porque las creadoras de Seis Maletas ya están terminado el máster y eso me pone nostálgica. ¿Sabéis que han publicado cerca de 70 entradas en ocho meses? ¡Además tienen 366 amigos en Facebook! De parte de estas seis blogueras quiero daros las gracias por vuestro apoyo.

El día en el que las Seis Maletas y yo nos encontramos por primera vez.

El día en el que las Seis Maletas y yo nos encontramos por primera vez.

A modo de conclusión del curso me gustaría destacar una serie de frases que se me han quedado grabadas y que suponen buenos consejos para el viajero:

“Espíritu de observación, inquietud hacia el conocimiento y capacidad de asombro son tres virtudes que definen una actitud y un estilo de vida inteligentes.”

Marco Bozzer

“Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero”.

Antoine de Saint-Exupery

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.”

Mark Twain

“No existen tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.”

Robert Louis Stevenson

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.”

Hipólito Taine

Responder

