La historia de nuestra pequeña Amélie

Por Carmen Parra

Ha llegado el momento de presentaros a Amélie, nuestra pequeña reportera. Creo que para que le cojáis un poco de cariño lo mejor es que os cuente un poquito la historia de cómo llego a mi vida.

Amélie2

Todo lo que empezó como una broma que le gasté a un amigo poniendo Playmobiles en su tarta de cumpleaños, acabó convirtiéndose en una costumbre. A día de hoy cada vez que alguno de esos buenos amigos que tengo repartidos por el mundo viene a visitarme, me trae algún Playmobil sorpresa para mi colección. Pero eso sí, por mucho que un día vea uno que me guste mucho, ¡está prohibido comprarlo!.

Soy una apasionada de la fotografía creativa, con lo que empecé a utilizarlos a modo de personajes en mis fotos diarias y por supuesto en mis fotos de los viajes que realizaba. Por lo que a día de hoy han recorrido gran parte de España, Europa e incluso han cruzado a otro continente.

Y ahora es cuando llega Amélie, ella es mi última adquisición, y la que más cariño tengo, ya que tanto yo como mis compañeras  nos sentimos por ahora unas “pequeñas-grandes” reporteras de viajes. Con su cámara siempre en mano, ella está preparada para captar cualquier vivencia viajera que el mundo le muestre. No le importa ir acompañada o sola, ir a la montaña o a la ciudad, ella es “todoterreno”.

Su nombre lo tiene gracias a la famosa Amélie de Montmartre, la cual nos enamoró a todas nosotras, con su carismático carácter y las fotos que le envía a su padre, de un pequeño gnomo recorriendo el mundo.

Gnomo Amélie

Ella será la encargada en nuestro blog de informaros sobre diversos temas, ya sea el respeto del medio ambiente o como tenemos que organizar un buen viaje, que no debe de faltar en nuestra maleta y montones de curiosidades de los lugares que irá recorriendo a lo largo de este año, entre otras cosas.

Os aseguro que os sorprenderá y os enseñará multitud de información para que esteis preparados en vuestros próximos viajes.

Responder

