Carmen, la viajera soñadora

Carmen Parra

¿Quién eres? 

Mi nombre es Carmen, tengo 27 años y soy andaluza en carácter, cuerpo y alma. Diplomada en Turismo por la Universidad de Almería. Actualmente vivo en Barcelona y trabajo en uno de los mejores hoteles internacionales de la ciudad.

¿Cómo has llegado a este máster? 

Estaba navegando una tarde por la red, acerca de cómo podía mejorar mi CV. Sin darme cuenta encontré un enlace al Máster Online de Periodismo de Viajes de la UAB, y sin dudarlo sabía que eso era lo que quería hacer durante mi próximo año.

Tu primer viaje: 

Creo recordar que fue Londres, cuando recién había cumplido los 18 años, salí de un pequeño pueblecito asustada y volví con la mejor sensación que he sentido nunca, ser libre.

Destino soñado

Sudamérica.

¿Cuál es tu rincón favorito en tu país? ¿Y en tu continente? ¿Y en el mundo? 

En mi país creo que es inevitable tener un rincón favorito que no esté cerca de casa, por lo que me quedo con alguna de las playas vírgenes que hay en Cabo de Gata-Nijar (Almería). En mi continente la Selva Negra, en Alemania, viví allí seis meses y era un lugar mágico para perderse. En el mundo, me quedo con el mundo submarino de Isla Mujeres o Playa del Carmen en México.

Libro, película, historia o hecho que te haya inspirado para viajar

Creo que era algo innato en mí, desde que tenía uso de razón tenía la necesidad de viajar más allá de donde mis ojos veían.

Un consejo viajero

Déjate llevar por todos los pequeños detalles, sentidos, olores que te rodean. A veces es bueno dejar los mapas y guías de lado para perderse por el camino que se recorre.

Una respuesta a “Carmen, la viajera soñadora

  1. Pingback: DESCONECTANDO POR GALICIA EN AUTOCARAVANA | Seis Maletas·

Responder

